Usted Sabía?

Investigaciones científicas han demostrado que los trastornos perinatales pueden aparecer días o incluso meses después del parto.

Recursos Depresión Posparto

  • Apoyo de PSI para las familias hispano parlantes: 
    800-944-4773, #1 
    Llame al número de teléfono gratuito para obtener recursos, apoyo e información gratuita. Déjenos un mensaje y un voluntario le devolverá la llamada.

  • MedEdPPD: MedEdPPD.org es el sitio de Internet desarrollado bajo el auspicio del Instituto Nacional para la Salud Mental (NIMH, siglas en inglés del National Institute of Mental Health) para educar acerca de la depresión posparto (PPD, siglas en inglés de postpartum depression). En esta sección, Mamás y los demás, contiene información para las mujeres con depresión posparto, sus familiares y amigos. 

  • MEDedPPD Folleto en Español – (PDF) MedEdPPD.org es el sitio de Internet desarrollado bajo el auspicio del Instituto Nacional para la Salud Mental (NIMH, siglas en inglés del National Institute of Mental Health) para educar acerca de la depresión posparto (PPD, siglas en inglés de postpartum depression). En esta sección, Mamás y los demás, contiene información para las mujeres con depresión posparto, sus familiares y amigos.

  • womenshealth.govOficina de Salud de las Mujeres del Departamento de Salud y Servicios Humano 

  • MedLine Plus (NIMH) Medline Plus le ayuda encontrar las respuestas que usted busca en temas de salud. MedlinePlus ha recopilado la información más confiable proveniente de fuentes autorizadas tales como la Biblioteca Nacional de Medicina y los Institutos Nacionales de la Salud, así como otras agencias gubernamentales y organizaciones de servicios para la salud. MedlinePlus también le ofrece mucha información sobre medicamentos, una enciclopedia médica ilustrada, programas interactivos para el paciente y las más recientes noticias acerca de la salud.

  • Maternal and Child Health Library Para información en español sobre servicios prenatales en tu comunidad, llama al 1-800-504-7081.  Para información en inglés, llama al 1-800-311-BABY o llama a tu Departamento de Salud estatal o local.

 

Back to top


 get the facts